DE ESTO NO PUEDO HABLAR, NO CONOZCO EL TEMA Y TALKING HEAD NO ES DE MI EPOCA..... CLARO, MI ÉPOCA MUSICAL LLEGA HASTA QUE TUVE 18 AÑOS, LUEGO NO ME OCUPÉ MÁS DE PENDEJADAS COMERCIALES. CONOZCO A GRANDES RASGOS LOS CONJUNTOS DE ROCK Y LOS DISCOS PERO COMO OBJETO DE ESTUDIO, NO COMO ADOLESCENTE O NO TANTO QUE LOS ESCUCHA CON FRUICIÓN.
MUY PRONTO DEJÉ DE LADO ESA VETA PUERIL EN MI Y ESCUCHÉ CADA VEZ MÁS MUSICA CLASICA Y EMPECÉ A CULTIVARME CON JAZZ Y EN MENOR MEDIDA TANGO Y FOLKLORE. ADEMÁS, AUN EN MI EPOCA, ME GUSTABA LA MUSICA DE LA GENERACION ANTERIOR A LA MIA, AUNQUE NO LA DE LOS 60, TAN CHOTA Y TAN HIPPIE, SALVO EXCEPCIONES...
MI EPOCA MUSICAL SON LOS '70: LED ZEPPELIN, DEEP PURPLE, GENESIS, YES, ETC.
El resto no vale la pena. No vale la pena analizar el discurso sanatero, por ejemplo: a diferencia de lo que pasa con la obra de arte, que enriquece, se advierte al final del esfuerzo de interpretar, que el sentido era pueril. Es como tratar de decodificar lo que pasa en la casa de "Gran Hermano".
O SEA, INTERPRETAR LA NADA BOLUDA?
NO VALE LA PENA DEDICAR LA PENA MÁS QUE A LOS GRANDES.... VEMOS QUE ESTAMOS NUEVAMENTE ANCLANDO COINCIDENCIAS. NO TE PREOCUPES, YA NOS ALEJAREMOS NUEVAMENTE, LECTOR, QUE INEVITABLEMENTE TE TENTARÁS CUANDO RECIBAS UNA FUERTE INLUENCIA DE ALGUIEN INDIGNO DE VOS.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario