lunes, 23 de agosto de 2010

También...

una planta de lavanda y otra de ruda macho

1 comentario:

  1. Hola. Primero quiero decir que la lavanda es una de mis plantas favoritas. Me recuerda una ruta una tarde grisácea pero alegre.

    En segundo lugar quiero decir que soy tu primo. Hola Vale!!!!! Me acabo de poner internet en mi casa así que te invito a que nos pongamos al día por los múltiples nuevos canales de que ahora disponemos (no facebook, ¡aun resisto!)Te agrego, por ejemplo, al msn, como hacen los adolescentes.

    Luego quiero decir que he dado una vuelta por tu espacio y me alegré... leí unas cuantas lindas cosas que luego voy a comentar.

    Y ya no enumero porque lo mío son las letras... te saludo y saludo a las bellas niñas y toda la familia.

    Después charlamos más extensamente.

    Un beso Val.

    Cris.

    ResponderBorrar