miércoles, 13 de octubre de 2010

Escorpiones

Camaradas de Ícaro!!!
Son de alguna manera mi signo predilecto. Puntería, peligro, inteligencia práctica, variación sobre infinitos temas, ilusionistas, hombres tsunami, nada de monotonías, e inmejorables amantes.
Allí está la clave de estos animales masculinos: son un alud. Pueden con todo y todos. Y si no pueden se retiran prudentemente, pero ocurre en muy contadas ocasiones.

No son ambivalentes o equívocos como los taurinos, ni estrellas en las constelaciones como los Leo, ni animales ávidos como los librianos. Son grandes trabajadores de la sensibilidad, de la piel, de los sistemas, de la creación femenina, y del propio cauce. Porque ¡cómo se cuidan a sí mismos! Nunca salir heridos, nunca sufrir demás, nunca perder el status que con trabajo y esfuerzo han
conseguido.

La tarea de sus vidas son las mujeres, básicamente. Luego se le atreven a todo lo demás: el conocimiento, el poder, la ambición (son tremendamente ambiciosos aunque no se note), y la vitalidad de la que gozan es digna de un poeta.

Mi eterno recuerdo para los escorpiones que han sido fundamentales en mi vida. Eso sí: yo no sirvo para ellos pero admito que eso me produce un gran lamento. Necesitan un camión con acoplado, minas con guita, y con mucha libertad. Yo, paso...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario