martes, 12 de octubre de 2010

Che, pensemos un cachito!

Nunca dije que no se pueda mirar tele, yo veo mucha más tele que mucha gente que me rodea. Creo que es un comentario profundo el que le debemos a semejante medio de comunicación. Efectivamente hay como dos estéticas enfrentadas aunque ni yo ni muchos de nosotros las encarnemos, es sólo un hipertexto.
Pensemos.
No pretendo llamar a los muchos amigos y/o colegas (no puedo dejar de ser cholula o farandulera un poquito....) de los canales y diarios (yo hablé de los canales) y que citen bien a Lacan o a mongo aurelio...

Esos amigos no nos pueden conseguir un trabajo? En serio, lo hemos pedido/ solicitado? Tal vez la solución a todos nuestros problemas esté más cerca de los que pensamos. Que nos eduquemos... no sé, en los canales de documentales sí, en los de aire no creo: Maru a la mañana, Moria vespertina, Rial, los encantadores programas de bailanta sabatinos, Showmatch al palo, los muchos programas progre de periodistas drogadictos y travestis, 678, etc..... Obviamente es un nuevo concepto en educación.

Seguramente otros tienen la razón como siempre (a mí me dicen intolerante porque no admito que no estemos de acuerdo en algunas cuestiones básicas -de todas maneras el concepto de tolerancia encierra muchas cuestiones).

Una pregunta: si se mira tanta TV ¿cómo se puede leer o escribir ? Siento que debemos estar defendiendo siempre causas ajenas, de gente que no necesita defensa o que contradice nuestros propios intereses. No entiendo por qué somos tan poco pragmáticos. Pensemos en esto. Para cuándo defender las propias causas? Si nosotros no lo hacemos no lo van a hacer los nobles periodistas del 13...

La tonante

No hay comentarios.:

Publicar un comentario