jueves, 14 de octubre de 2010

Librianos

Si bien mi signo es compartido con ellos, resulta ciertamente diversa la perspectiva entre hombres y mujeres.

Una vez conocí a un hombre de libra que me subyugó inmediatamente. Era como una cebolla, capa tras capa, y capaz de todo. Hay que reconocerles el coraje. Concedido.

Ahora, ¡¡¡¡ son de terror!!! Infinita inseguridad personal, complejos varios, son caprichosos, les gusta el lujo que quizás no puedan pagar, y además, por si fuera poco para un hombre, egocéntricos. Son el centro de cada reunión y si no pueden serlo la arruinan para que no tenga lugar, no sea posible de ningún modo. No pueden pasar inadvertidos. Eso los mata, los desquicia.

Literario, lo que se dice literario esta vez no. Es condena. Las librianas no necesitamos otro libriano, porque nos matamos a los dos meses, o antes. Tenemos gustos en común, es cierto, porque a su manera también son muy mujeriegos y muy "mujeres". Tienen cuestiones de minas. Necesitan la palmadita incesante, el aliento constante, la que esté con ellos debe ser fuerte, debe ser autosuficiente al mango, y no pretender que estos especímenes algo neuróticos y alocados, funcionen alguna vez como el macho protector o proveedor. Van muertas!

Para octubre, en la segunda quincena, les espera éxito laboral (porque todo lo que emprenden lo hacen de un modo obsesivo, para bien y para mal), y les gusta la joda, la parranda, el jolgorio. Así que van a festejar probablemente todo el mes.

Saluti, amigos! Yo no tengo nada que ver con ustedes, pero tengo para mí que son buena gente. Insoportables, pero buena gente.

Cuídense la salud, eso sí. Porque TAMBIEN son algo dejados...

3 comentarios:

  1. La soberbia es un pecado... para los humildes. Para nosotros, los leoninos, es una consecuencia natural de nuestra estelar vanidad. Y a veces también una defensa ante tanto acoso y admiración sin límites. Qué se le va a hacer?
    Lindo retrato.

    ResponderBorrar
  2. Con esto que dijo de los librianos, podría llegar a decir que Horangel se tiene q tomar el palo! le pegó de una manera... una genia !

    Carena

    ResponderBorrar
  3. Querida lata de paté! hágase seguidora del blog de una vez así me sube una de sus lindas fotitos. Hablo desdela experiencia, Carena, sólo desde allí, y verá que sólo me dedico, por ahora al género másculino. Horangel no sabe nada que yo no pueda averiguar en un par de años. Quizás pronto deje todo y me ponga un consultorio. ¿Usted no me atendería el teléfono? jajajajajajaja UN BESO ENOOOORME! Hágase seguidora, vamos, no sea chancha renga

    ResponderBorrar